Rúa Os Chaos s/n 27100 A Fonsagrada, Lugo

Condiciones de compra

Formas de pago

Las compras realizadas en ganaderosfonsagrada.com se podrán pagar mediante Transferencia bancaria y pago mediante tarjeta bancaria.

Para dudas o incidencias en el proceso de compra y envío, pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente email: asgafon@yahoo.es

Gastos de envío

  • España peninsular: 48-72 horas (días laborables), los portes serán de 5.50€ IVA inc. Gratuítos a partir de 40€ de gasto
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: No se realizan envíos
  • Recogida en tienda: 24 horas, gastos de envío gratuítos

Por favor, tenga en cuenta:

  1. Durante periodos de rebajas, o por días festivos, los paquetes podrán tener un ligero retraso, le agradecemos su paciencia.
  2. Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento.
  3. ganaderosfonsagrada.com no se hace cargo de gastos adicionales
  4. Los pedidos realizados durante días festivos se enviarán el siguiente día hábil.
  5. Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo.
  6. Para envíos a oficina de Correos el cliente tiene un plazo máximo de 15 días para recoger su pedido, en caso contrario se procederá al retorno del mismo.
  7. Para recogidas en tienda sin costo de envío te enviamos un correo cuando tu pedido esté disponible, tendrás un plazo de 10 días para recogerlo.
  8. Por motivos de seguridad para recogidas en oficina de Correos y en tienda deberás identificarte con DNI o documento oficial.
  9. Después de efectuar el envío, el cambio de la dirección de entrega supone un coste añadido, diferente para cada zona de envío
  10. En caso de error en las existencias, defecto o tara del artículo pedido, te abonaremos el importe íntegro de tu compra.
  11. Los cupones y descuentos solo pueden usarse uno por compra. No son acumulables en una misma compra y están sujetos a su fecha de vigencia.

Cambios y devoluciones

Condiciones de cambio/devolución.

  1. Los artículos correspondientes a las categoría de alimentación fresca no se pueden cambiar ni devolver una vez realizado el envío.
  2. Para los artículos correspondientes a la categoría alimentación embasada dispone de 15 días, una vez recibido el producto, para reclamar el cambio/devolución del mismo y enviar el producto a nuestras oficinas.
  3. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.
  4. No se aceptan pagos a contra reembolso. Los gastos de envío para la devolución, no son reembolsables.
  5. Recogeremos el producto del que deseas realizar el cambio/devolución, una vez llegue a nuestra tienda y comprobemos que se encuentra en perfecto estado. El plazo máximo para la tramitación del cambio/devolución será de 10 días hábiles una vez recibido. El reembolso será efectuado a la cuenta corriente con la que se hizo el pago.
  6. No se admiten más de 1 cambio de producto consecutivo.
  7. Por favor, revisa tu devolución antes de enviarla.

Nota: Los gastos de envío no son reembolsables.

Métodos de devolución

  1. Autoenvío (devoluciones realizadas por cuenta y gasto del cliente).

Una vez que la devolución se haya realizado, debe introducir el número de seguimiento de su paquete o el recibo del envío en “historial de devoluciones” dentro de “mis pedidos”.

Para dudas o incidencias en el proceso de cambio y devolución, pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente email: asgafon@yahoo.es

Para realizar la devolución

  1. Ingrese en su cuenta ganaderosfonsagrada.com
  2. Busque su pedido en “Mis Pedidos” y pulse “Ver” Para acceder a los detalles
  3. Seleccione los artículos que desea devolver indicando los motivos y acepte
  4. Pulse sobre el botón “Reembolsar mi pedido”
  5. Ponga la dirección de devolución claramente en el paquete y realice la devolución a través de su oficina de correos más cercana.